by
Acción solidaria para nuestro cliente Centro Comercial Vilamarina y Arrels, que ha tenido continuidad las dos últimas Navidades.
Muchos de los cartones de las compras navideñas acaban siendo usados por personas sin hogar. La iniciativa le da otro uso al cartón. El primer año, personas sin hogar crearon decoración navideña a partir de cartón que vendieron en una Pop Up Store en Vilamarina.
El segundo año, usamos el cartón para crear el Tió más grande el mundo y recordarle a la gente la importancia de la ilusión a la hora de conseguir el objetivo de Fundación Arrels #NadieDurmiendoEnLaCalle
by
Somos la agencia creativa de Cinzano. Lleva más de 260 años haciendo vermut y es una marca icónica, que forma parte de nuestra cultura.
Hemos creado su plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.
La acción más emblemática es Un Cinzano Entre Amigos, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.
Alrededor de #CulturaDeVermut, apoyamos a artistas y bodegas con multitud de contenidos y activaciones.
Sifones creados por ilustradores que sorteamos en RRSS. Compartimos las mejores vermuterías y sus historias. Sorteamos mesas al sol en locales de culto.
Campaña Digital y Exterior. Contenidos de apetitosidad.
by
Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.
En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.
by
Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.
Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.
Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.
BARCELONA
Plaza Doctor Galtés, 6 Sant Cugat
MADRID
C/ Velázquez 27 1º Ext. Izda, Madrid