fbpx

Amstel Radler

Amstel Radler & Serviceplan

Todo empieza

con un motivado

Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo

 

En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.

Aigua de Ribes BSO

Aigua de Ribes

La Banda Sonora
del Pirineo

Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.

Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.

Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.

🏆
Plata en Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Branded Content
Shortlist  Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Sustainability
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Oro a la mejor Estrategia de Cominicación en Premis Impacte
Plata en Branded Content en Premis Impacte
Bronce en Craft en Premis Impacte
Shortlist en El Sol
Finalista en Goliads mejor campaña digital