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Azucarera. Recetario de los pueblos más felices.

Azucarera

Recetario de los pueblos más felices de España

Nuestra nueva campaña para Azucarera, sigue construyendo la plataforma de comunicación #UnPuñadoDeNaturalidad que creamos hace más de 2 años.

Un Recetario para que España suba en el Índice Mundial de la Felicidad. Primero hicimos un estudio para decubrir los pueblos más felices de España, luego junto a sus vecinos creamos el recetario y el mismo día que supimos que España volvió a bajar en el Índice, lanzamos la campaña. 

Ya a la venta en más de 169 librerías de toda España. Beneficios donados a Fundación Grandes Amigos.

En solo una semana, ya hemos obtenido más de 150 clippings.

 

Azucarera

Azucarera

Un puñado de naturalidad

Hemos desarrollado la nueva Plataforma Creativa de la marca. Con una estrategia que pone el foco en el origen natural del producto. El nuevo propósito de que hemos definido, persigue generar bienestar en la sociedad actual mediante la naturalidad de nuestra repostería y la sabiduría de siempre, bajo el concepto de “Un puñado de naturalidad”. 

 

Reposterapia

Nuestra primera acción: Reposterapia. En colaboración con la Fundación Grandes Amigos, hemos puesto en contacto a personas mayores en situación de soledad, con personas que quieran conocer sus recetas de repostería y de vida. 

🏆
Oro en Sostenibilidad en BestInFood 2023
Oro en PR en BestInFood 2023
Plata en Integrada en BestInFood 2023
Best Agency en BestInFood 2023
PREMIOS SENDA a la promoción del envejecimiento activo
Plata en Impacto Comercial en Premis Impacte
Mejor Campaña de Valores Humanos en Premios Goliads

Postres Olvidados

Un Branded Content en TV y Digital, donde recuperamos recetas olvidadas de diferentes pueblos de España, de la mano de Alma Cupcakes y Canal Cocina. Los capítulos se pueden seguir en TV y también son difundidos en Digital, en canales propios de Canal Cocina, de Azucarera y de Alma Cupcakes.

 

Un puñado de naturalidad Always On

Bajo el paraguas Un Puñado de Naturalidad, estamos creando toda la comunicación de la marca en: RRSS, Punto de Venta, Digital, TV.

 

Sanytoleo

Sanytol

Yo Sanytoleo

Nuestro primer trabajo para Sanytol. Una campaña con presencia en TV, Digital y Radio, que pone en valor la paz mental que se consigue cuando sabes que tu casa está realmente limpia. Y lo hace al ritmo de un pegadizo jingle que hemos creado para la marca.

Conforama

Conforama

Toda casa tiene su Conforama

Nuevo claim y posicionamiento de marca para Conforama. Con este spot lanzamos la nueva plataforma creativa de la marca, que también se empieza a aplicar a toda la comunicación de la marca. Desde La Buena somos su agencia creativa para España y Portugal. Y gestionamos desde su estrategia, campañas, promos, plv… hasta sus RRSS.

Conforama

Conforama

Descuentos a lo loco

Somos la agencia de Conforama para España y Portugal. Esta ha sido nuestra primera campaña, para celebrar sus 30 años. Una campaña anclada sobre su atributo diferencial: el multiestilo. Y que empieza a construir un código y un nuevo territorio creativo para la marca.

 

Un concepto que hemos estirado también a otras promociones, como Navidad.













Llevamos toda la comunicación de Conforama España/Portugal. Desde la estrategia de marca, campañas ATL, Punto de Venta, Promociones hasta la gestión de sus RRSS.

Driver

Driver

Calendario de la
España Vacía

Nuestro trabajo para la red de talleres Driver, Partner Oficial Pirelli. Una campaña con el propósito de empujarte a descubrir pueblos de la España Vacía, potenciando el turismo interior. 

Inspirada en el mítico Calendario Pirelli, el calendario presenta doce pueblos recónditos, explica sus historias y señala el mejor itinerario para llegar a ellos con la máxima confianza en tu coche. En calendariodelaespañavacia.com también podemos encontrar información de cada municipio y descubrir nuestra ruta. 

La campaña ha teniendo una repercusión mediática sin precedentes en la categoría. Ya llevamos 4 ediciones de éxito.

🏆
Mejor Branded Content del año en Premios Goliads 2021
Mejor Campaña de Comunicación en Premis Cactus
Premios Eficacia, entre los 8 Branded Content más eficaces del año
Shortlist en Festival El Sol
Shortlist en Festival Inspirational
Bronce en Prems Impacte

El tercer año el Calendario fue de pueblos resucitados, e hicimos una exposición exterior en Solanell con monolitos que mostraban fotos de cómo eran esos mismos espacios antes. El cuarto año la temática fueron pueblos que han sufrido incendios.

El Verano es nuestro

Baleària

El verano es nuestro

La nueva campaña que hemos creado para nuestro cliente Baleària. Una campaña integrada,
que nos invita a recuperar nuestro verano, nuestra cultura y nuestras Baleares.

 Para su realización hemos contado con la colaboración 
de hosteleros y artesanos
locales de las islas.

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La juguetería del mar

Baleària

La juguetería del mar

Hemos creado una colección de juguetes creados a partir de plásticos recogidos del mar y 100% reciclados. Todo el dinero recaudado va destinado a proteger a especies marinas. Los juguetes se venden en market, buques y taquillas. Además se han organizado una serie de talleres donde niños pueden crear su propio juguete sostenible.

La campaña está bajo el paraguas de Rumbo Verde, la plataforma de sostenibilidad que creamos para la naviera.

🏆
Bronce en Premis Impacte 2023