fbpx

El Verano es nuestro

Baleària

El verano es nuestro

La nueva campaña que hemos creado para nuestro cliente Baleària. Una campaña integrada,
que nos invita a recuperar nuestro verano, nuestra cultura y nuestras Baleares.

 Para su realización hemos contado con la colaboración 
de hosteleros y artesanos
locales de las islas.

Reproducir vídeo

Rumbo Verde

Baleària

Rumbo Verde

Hemos creado la nueva marca que define el paraguas de sostenibilidad de la naviera. Naming, diseño y todo el imaginario de esta nueva marca. Un proyecto integrado, en el que trabajamos desde la web a toda su comunicación.

Aigua de Ribes

Aigua de Ribes

Set de Pirineo

Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes

El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión. 

Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en  Barcelona.

🏆
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Aigua de Ribes

Slastik

Slastik

No me paro

Somos la agencia de Slastik Sun, unas gafas que se ajustan perfectamente a tu cabeza y te permiten no tener límites a la hora de hacer deporte.

Bajo el lema #NoMeParo Álex Roca, un chico con parálisis cerebral corrió una de las carreras más duras del mundo, La Titan Desert. Lo hizo para demostrar al mundo que la gente con parálisis no tiene por qué ponerse límites.

Conforme avanzaba en la carrera, compartíamos online otras historias de gente con parálisis cerebral que no se para. Y el 30% de la venta de gafas se donó a la Fundación Catalana per la paràlisi cerebral.

Amstel Original

Amstel Original & Serviceplan

Hora de reconocer

Una campaña que pretende subir el ánimo del país a partir del reconocimiento. Todo nace de un insight muy español: nos cuesta reconocer las cosas buenas.

A partir de aquí se creó una campaña transmedia que cuenta multitud de piezas. Primero arrancamos con un estudio que puso de manifiesto la carencia de reconocimiento en España. Y como pieza principal, creamos una webserie que te empujaba a reconocer lo bueno, adaptada al formato TV, Social Media y web.

Ver serie

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo y Carlos Adán como Director de Arte

Amstel Original - Hora de reconocer

Nissan

Nissan

Percebeiros

Acción de StoryDoing para Nissan, con el objetivo de conectar con el público Gallego.

Inspirándonos en la tecnología Safety Shield de Nissan, creamos un dispositivo que es capaz de escanear el mar, predecir olas peligrosas y ayudar a percebeiros a faenar de forma más segura.

*Ganadora de 3 platas en el Festival del Sol / Sortlist en Cannes Lions

*Campaña dirigida creativamente pos Álber Fernández en TBWA.

Axel Hotels

Axel Hotels

Room Mixer

Axel son hoteles «heterofriendly» donde pasan cosas, donde la gente se mezcla. Por eso cuando nos pidieron hacer una acción para inaugurar su nuevo hotel de Madrid, sabíamos que no iba a ser cualquier inauguración.

La gente pudo estrenar gratis las habitaciones del nuevo hotel, la condición era que no sabían con quién la compartirán. En www.axelhotels.com creamos una landing donde después de hacer un pequeño test de personalidad, el hotel encontraba a tu MATCH IDEAL.

La participación y la inauguración fue todo un éxito entre el target.

Axel Hotels - imagen