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Campaña para comunicar a Barcelona el nuevo campus de la escuela de negocios en el 22@. Y a la vez aprovechar para construir marca y comunicar todo lo que aportan a la ciudad.





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Campaña para comunicar a Barcelona el nuevo campus de la escuela de negocios en el 22@. Y a la vez aprovechar para construir marca y comunicar todo lo que aportan a la ciudad.
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Hemos desarrollado la nueva Plataforma Creativa de la marca. Con una estrategia que busca potenciar el origen natural del producto y crear una comunicación relevante que emocione y conecte con sus consumidores. El nuevo propósito de que hemos definido, persigue generar bienestar en la sociedad actual mediante la naturalidad de nuestra repostería y la sabiduría de siempre bajo el concepto de “Un puñado de naturalidad”.
Nuestra primera acción: Reposterapia. En colaboración con la Fundación Grandes Amigos, hemos puesto en contacto a personas mayores en situación de soledad, con personas que quieran conocer sus recetas de repostería y de vida.
Bajo el paraguas Un Puñado de Naturalidad, estamos creando toda la comunicación de la marca en: RRSS, Punto de Venta, Digital, TV.
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Nuevo posicionamiento y branding para esta joyería familiar. Una joyería que te trata con naturalidad y capta lo que quiere cada cliente para ofrecerle justo esa joya que estaba buscando.
Bajo el paraguas #LuceTuEsencia, hemos creado toda una serie de contenidos para RRSS y diseño web, que intenta transmitir el alma de esta joyería.
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La nueva campaña que hemos creado para nuestro cliente Baleària. Una campaña integrada,
que nos invita a recuperar nuestro verano, nuestra cultura y nuestras Baleares.
Para su realización hemos contado con la colaboración
de hosteleros y artesanos
locales de las islas.
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Hemos creado la nueva marca que define el paraguas de sostenibilidad de la naviera. Naming, diseño y todo el imaginario de esta nueva marca. Un proyecto integrado, en el que trabajamos desde la web a toda su comunicación.
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Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes.
El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión.
Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en Barcelona.
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Aquí puedes ver un reel de 2 minutos de campañas dirigidas creativamente por Álber Fernández antes de fundar La Buena.
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Somos la agencia de Slastik Sun, unas gafas que se ajustan perfectamente a tu cabeza y te permiten no tener límites a la hora de hacer deporte.
Bajo el lema #NoMeParo Álex Roca, un chico con parálisis cerebral corrió una de las carreras más duras del mundo, La Titan Desert. Lo hizo para demostrar al mundo que la gente con parálisis no tiene por qué ponerse límites.
Conforme avanzaba en la carrera, compartíamos online otras historias de gente con parálisis cerebral que no se para. Y el 30% de la venta de gafas se donó a la Fundación Catalana per la paràlisi cerebral.