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Skingdom

Skingdom

Intelligent Skincare for a Beautiful Life

Hemos creado la Plataforma de Comunicación, el territorio
y código visual
de la startup Skingdom. Además, hemos creado la identidad gráfica de sus productos y la dirección de arte de sus redes sociales.

Skingdom vende tratamientos personalizados para tu tipo de piel. Gracias a un algoritmo es capaz de definir tu tipo de piel y ofrecerle lo que necesita.

Fundació Arrels

CC Vilamarina & Fundació Arrels

Ningún
cartón en la calle

Acción solidaria para nuestro cliente Centro Comercial Vilamarina y Arrels, que ha tenido continuidad las dos últimas Navidades.

Muchos de los cartones de las compras navideñas acaban siendo usados por personas sin hogar. La iniciativa le da otro uso al cartón. El primer año, personas sin hogar crearon decoración navideña a partir de cartón que vendieron en una Pop Up Store en Vilamarina.

El segundo año, usamos el cartón para crear el Tió más grande el mundo y recordarle a la gente la importancia de la ilusión a la hora de conseguir el objetivo de Fundación Arrels #NadieDurmiendoEnLaCalle

🏆
Mejor Campaña de Marketing Social 2019 en Premis Cactus
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Plata en Premis Impacte
Finalista en Goliads

Cinzano

Cinzano

Cultura de Vermut

Somos la agencia creativa de Cinzano. Lleva más de 260 años haciendo vermut y es una marca icónica, que forma parte de nuestra cultura.

Hemos creado su plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.

La acción más emblemática es Un Cinzano Entre Amigos, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.

 

Amstel Radler

Amstel Radler & Serviceplan

Todo empieza

con un motivado

Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo

 

En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.

Aigua de Ribes BSO

Aigua de Ribes

La Banda Sonora
del Pirineo

Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.

Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.

Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.

🏆
Plata en Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Branded Content
Shortlist  Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Sustainability
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Oro a la mejor Estrategia de Cominicación en Premis Impacte
Plata en Branded Content en Premis Impacte
Bronce en Craft en Premis Impacte
Shortlist en El Sol
Finalista en Goliads mejor campaña digital

 

Driver

Driver

Calendario de la
España Vacía

Nuestro trabajo para la red de talleres Driver, Partner Oficial Pirelli. Una campaña con el propósito de empujarte a descubrir pueblos de la España Vacía, potenciando el turismo interior. 

Inspirada en el mítico Calendario Pirelli, el calendario presenta doce pueblos recónditos, explica sus historias y señala el mejor itinerario para llegar a ellos con la máxima confianza en tu coche. En calendariodelaespañavacia.com también podemos encontrar información de cada municipio y descubrir nuestra ruta. 

La campaña ha teniendo una repercusión mediática sin precedentes en la categoría.

🏆
Mejor Branded Content del año en Premios Goliads 2021