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TBS

TBS

Home of tomorrow

Campaña para comunicar a Barcelona el nuevo campus de la escuela de negocios en el 22@. Y a la vez aprovechar para construir marca y comunicar todo lo que aportan a la ciudad.

Grau IA

Grau

La primera campaña joyera creada con IA

Bajo el lema “Por 75 años más”, celebramos el 75º aniversario de la firma imaginando el futuro con Inteligencia Artificial.  Tanto la modelo, como el escenario futurista han sido creados con IA. 

En La Buena contamos con especialistas en IA y varias campañas ya en la calle, realizadas con la agilidad y eficiencia que nos proporcionan estas nuevas herramientas.


Joieries Grau

Joieries Grau

Luce tu esencia

Nuevo posicionamiento y branding para esta joyería familiar. Una joyería que te trata con naturalidad y capta lo que quiere cada cliente para ofrecerle justo esa joya que estaba buscando.

Bajo el paraguas #LuceTuEsencia, hemos creado toda una serie de contenidos para RRSS y diseño web, que intenta transmitir el alma de esta joyería. 

Rumbo Verde

Baleària

Rumbo Verde

Hemos creado la nueva marca que define el paraguas de sostenibilidad de la naviera. Naming, diseño y todo el imaginario de esta nueva marca. Un proyecto integrado, en el que trabajamos desde la web a toda su comunicación.

Aigua de Ribes

Aigua de Ribes

Set de Pirineo

Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes

El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión. 

Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en  Barcelona.

🏆
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Aigua de Ribes

Slastik

Slastik

No me paro

Somos la agencia de Slastik Sun, unas gafas que se ajustan perfectamente a tu cabeza y te permiten no tener límites a la hora de hacer deporte.

Bajo el lema #NoMeParo Álex Roca, un chico con parálisis cerebral corrió una de las carreras más duras del mundo, La Titan Desert. Lo hizo para demostrar al mundo que la gente con parálisis no tiene por qué ponerse límites.

Conforme avanzaba en la carrera, compartíamos online otras historias de gente con parálisis cerebral que no se para. Y el 30% de la venta de gafas se donó a la Fundación Catalana per la paràlisi cerebral.

Amstel Original

Amstel Original & Serviceplan

Hora de reconocer

Una campaña que pretende subir el ánimo del país a partir del reconocimiento. Todo nace de un insight muy español: nos cuesta reconocer las cosas buenas.

A partir de aquí se creó una campaña transmedia que cuenta multitud de piezas. Primero arrancamos con un estudio que puso de manifiesto la carencia de reconocimiento en España. Y como pieza principal, creamos una webserie que te empujaba a reconocer lo bueno, adaptada al formato TV, Social Media y web.

Ver serie

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo y Carlos Adán como Director de Arte

Amstel Original - Hora de reconocer