by
La nueva campaña que hemos creado para nuestro cliente Baleària. Una campaña integrada,
que nos invita a recuperar nuestro verano, nuestra cultura y nuestras Baleares.
Para su realización hemos contado con la colaboración
de hosteleros y artesanos
locales de las islas.
by
Hemos creado una colección de juguetes creados a partir de plásticos recogidos del mar y 100% reciclados. Todo el dinero recaudado va destinado a proteger a especies marinas. Los juguetes se venden en market, buques y taquillas. Además se han organizado una serie de talleres donde niños pueden crear su propio juguete sostenible.
La campaña está bajo el paraguas de Rumbo Verde, la plataforma de sostenibilidad que creamos para la naviera.
🏆
Bronce en Premis Impacte 2023
by
Campaña para comunicar a Barcelona el nuevo campus de la escuela de negocios en el 22@. Y a la vez aprovechar para construir marca y comunicar todo lo que aportan a la ciudad.
by
Bajo el lema “Por 75 años más”, celebramos el 75º aniversario de la firma imaginando el futuro con Inteligencia Artificial. Tanto la modelo, como el escenario futurista han sido creados con IA.
En La Buena contamos con especialistas en IA y varias campañas ya en la calle, realizadas con la agilidad y eficiencia que nos proporcionan estas nuevas herramientas.
by
Nuevo posicionamiento y branding para esta joyería familiar. Una joyería que te trata con naturalidad y capta lo que quiere cada cliente para ofrecerle justo esa joya que estaba buscando.
Bajo el paraguas #LuceTuEsencia, hemos creado toda una serie de contenidos para RRSS y diseño web, que intenta transmitir el alma de esta joyería.
by
Hemos creado la nueva marca que define el paraguas de sostenibilidad de la naviera. Naming, diseño y todo el imaginario de esta nueva marca. Un proyecto integrado, en el que trabajamos desde la web a toda su comunicación.
by
Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes.
El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión.
Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en Barcelona.
by
Aquí puedes ver un reel de 2 minutos de campañas dirigidas creativamente por Álber Fernández antes de fundar La Buena.
Gomis, 34 bajos Barcelona
Plaza Doctor Galtés, 6 Sant Cugat
Madrid Coming Soon