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Amstel Original

Amstel Original & Serviceplan

Hora de reconocer

Una campaña que pretende subir el ánimo del país a partir del reconocimiento. Todo nace de un insight muy español: nos cuesta reconocer las cosas buenas.

A partir de aquí se creó una campaña transmedia que cuenta multitud de piezas. Primero arrancamos con un estudio que puso de manifiesto la carencia de reconocimiento en España. Y como pieza principal, creamos una webserie que te empujaba a reconocer lo bueno, adaptada al formato TV, Social Media y web.

Ver serie

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo y Carlos Adán como Director de Arte

Amstel Original - Hora de reconocer

Nissan

Nissan

Percebeiros

Acción de StoryDoing para Nissan, con el objetivo de conectar con el público Gallego.

Inspirándonos en la tecnología Safety Shield de Nissan, creamos un dispositivo que es capaz de escanear el mar, predecir olas peligrosas y ayudar a percebeiros a faenar de forma más segura.

*Ganadora de 3 platas en el Festival del Sol / Sortlist en Cannes Lions

*Campaña dirigida creativamente pos Álber Fernández en TBWA.

Axel Hotels

Axel Hotels

Room Mixer

Axel son hoteles «heterofriendly» donde pasan cosas, donde la gente se mezcla. Por eso cuando nos pidieron hacer una acción para inaugurar su nuevo hotel de Madrid, sabíamos que no iba a ser cualquier inauguración.

La gente pudo estrenar gratis las habitaciones del nuevo hotel, la condición era que no sabían con quién la compartirán. En www.axelhotels.com creamos una landing donde después de hacer un pequeño test de personalidad, el hotel encontraba a tu MATCH IDEAL.

La participación y la inauguración fue todo un éxito entre el target.

Axel Hotels - imagen

Skingdom

Skingdom

Intelligent Skincare for a Beautiful Life

Hemos creado la Plataforma de Comunicación, el territorio
y código visual
de la startup Skingdom. Además, hemos creado la identidad gráfica de sus productos y la dirección de arte de sus redes sociales.

Skingdom vende tratamientos personalizados para tu tipo de piel. Gracias a un algoritmo es capaz de definir tu tipo de piel y ofrecerle lo que necesita.

Fundació Arrels

CC Vilamarina & Fundació Arrels

Ningún
cartón en la calle

Acción solidaria para nuestro cliente Centro Comercial Vilamarina y Arrels, que ha tenido continuidad las dos últimas Navidades.

Muchos de los cartones de las compras navideñas acaban siendo usados por personas sin hogar. La iniciativa le da otro uso al cartón. El primer año, personas sin hogar crearon decoración navideña a partir de cartón que vendieron en una Pop Up Store en Vilamarina.

El segundo año, usamos el cartón para crear el Tió más grande el mundo y recordarle a la gente la importancia de la ilusión a la hora de conseguir el objetivo de Fundación Arrels #NadieDurmiendoEnLaCalle

🏆
Mejor Campaña de Marketing Social 2019 en Premis Cactus
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Plata en Premis Impacte
Finalista en Goliads

Cinzano

Cinzano

Cultura de Vermut

Somos la agencia creativa de Cinzano. Lleva más de 260 años haciendo vermut y es una marca icónica, que forma parte de nuestra cultura.

Hemos creado su plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.

 

La acción más emblemática es Un Cinzano Entre Amigos, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.

 

Apoyando a nuestro patrimonio cultural

Alrededor de #CulturaDeVermut, apoyamos a artistas y bodegas con multitud de contenidos y activaciones.

Sifones creados por ilustradores que sorteamos en RRSS. Compartimos las mejores vermuterías y sus historias. Sorteamos mesas al sol en locales de culto.

Campaña

Campaña Digital y Exterior. Contenidos de apetitosidad.

Amstel Radler

Amstel Radler & Serviceplan

Todo empieza

con un motivado

Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo

 

En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.

Aigua de Ribes BSO

Aigua de Ribes

La Banda Sonora
del Pirineo

Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.

Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.

Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.

🏆
Plata en Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Branded Content
Shortlist  Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Sustainability
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Oro a la mejor Estrategia de Cominicación en Premis Impacte
Plata en Branded Content en Premis Impacte
Bronce en Craft en Premis Impacte
Shortlist en El Sol
Finalista en Goliads mejor campaña digital