fbpx

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nacimos hace cinco años. Fundada por Álber Fernández, después de cerrar un capítulo de 15 años trabajando en agencias multinacionales, habiendo sido Director Creativo Ejecutivo de TBWA con 33 años.

Nacimos con una visión, que nuestro trabajo aporte tanto valor a las marcas como a los consumidores. Queremos hacer la comunicación que nos gusta ver como espectadores: campañas relevantes, innovaciones útiles, experiencias divertidas. Así ayudamos a nuestras marcas a conectar con su gente.

Nos gusta hacerlo con un trato más cercano con el cliente, entendiéndole a él y su negocio. Seleccionando proyectos que nos motivan y en los que nuestro equipo senior puede involucrarse al 100%. Y con una estructura ágil, con capacidad de adaptación al constante cambio que vivimos.

Nuestro mayor agradecimiento a los clientes que ya han confiado en nosotros.

Prometemos hacer todo lo bueno que podamos.

Alguna gente buena

Álber Fernández

Álber

Founder & Executive Creative Director

Más de 15 años dedicados a la publicidad. Ha sido Director Creativo Ejecutivo en TBWA/Barcelona. También ha sido Director Creativo en agencias como TIEMPO BBDO o FCB MADRID.

Ha trabajado para marcas como: Amstel, Heineken, Nissan, Hendrick’s, Ron Barceló, Torres, Sony, Roca, Lay’s, Borges o Vueling. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad.

Carlos

Head of Art & Creative

Director de Arte con más de 15 años de experiencia en grandes agencias de publicidad como Proximity, Shackleton, Dobleyou, Tiempo BBDO y LOLA.

Ha trabajado para cuentas como Nike, SEAT, Melià, Camper, Vueling, Unicef, Intermon, Lays International, Audi… entre otras. Y ha recibido el reconocimiento en numerosos festivales de publicidad.

Cris

Head of Digital

Social Media activist y experta en marketing digital con con más de 12 años de experiencia. 

Ha liderado la estrategia en Social Media de Volkswagen España desde sus inicios, colaborando posteriormente con la marca. También ha liderado la estrategia digital durante varios años para distintas marcas de Mattel, como Barbie, UNO, Scrabble, Fisher-Price, Mega Bloks y Hot Wheels.

Marcas como Cinzano, Uber Eats, Asisa, Razzmatazz, Creamfields, Gresystar, Golf de Peralada, Diputació de Tarragona u Orlando forman parte de su portfolio.   

Ha colaborado como profesora experta en medios sociales ens IDEC, ISDI, IED y UNED.

Laura

Account Manager

Más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en departamentos de marketing de marcas como Quicksilver y Roxy.

5 años en Delirium donde ha dirigido proyectos de comunicación para Puig Corporate y las líneas de perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, entre otros. Ha desarrollado estrategias de lanzamiento y coordinado eventos para marcas como Miller&Marc y Mamita Botanical Skincare

Laura Santamaría

David

Communication Advisor

Licenciado Superior en Ciencias Políticas y Sociología (Universitat Autònoma de Barcelona). Diploma di Maturità Scientifica – Liceo Scientifico (Ministero degli Affari Esteri, Roma, Italy). Comunicador (experto en PR). Creativo (nuevos formatos, contenidos, eventos para marcas). Presentador y director de programas en la radio (Radio Nacional de España, RAC 1, Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, COM Ràdio). Presentador y director de programas en la televisión (Televisión Española, Cuatro, Televisió de Catalunya).Editor de libros y autor de más de 50 títulos editados en las principales editoriales de España (Random House Mondadori, Planeta, Plataforma Editorial, La Esfera de los libros, Edicions 62, Columna Edicions, Angle Editorial, Cossetània Edicions, Pagès Editors).

Cristina

Art Director

Directora de Arte, con experiencia en cliente, estudio de diseño y agencias publicitarias como JWT y TBWA.

He trabajado para marcas como Holaluz, Bayer, Frigo, Whirlpool, Gallery Hotels, Nissan y Vichy Catalan, entre otras. Sus pasiones: la ilustración, el lettering.

La Buena - Laura Martí

Laura M.

PR and Communication Director

Más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en medios de comunicación y agencias de PR como Globally, Atrevia o Apple Tree Communications.

Ha formado parte de departamentos de prensa de grandes eventos como el Fòrum de les Cultures o los Mundiales de Natación. Ha dirigido proyectos de comunicación para compañías como Procter&Gamble, Puig Perfumes, Nike, Calvin Klein, Schwarzkopf Professional, Nestlé, Caprabo, Grandvalira o El Nacional BCN.

También contamos con una estructura líquida de Buenos especialistas que nos permite adaptarnos a la infinidad de acciones que se pueden hacer hoy, con el equipo óptimo.