Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nacimos hace dos años. Fundada por Álber Fernández, después de cerrar un capítulo de 15 años trabajando en agencias multinacionales, habiendo sido Director Creativo Ejecutivo de TBWA con 33 años.

Nacimos con una visión, que nuestro trabajo aporte tanto valor a las marcas como a los consumidores. Queremos hacer la comunicación que nos gusta ver como espectadores: campañas relevantes, innovaciones útiles, experiencias divertidas. Así ayudamos a nuestras marcas a conectar con su gente.

Nos gusta hacerlo con un trato más cercano con el cliente, entendiéndole a él y su negocio. Seleccionando proyectos que nos motivan y en los que nuestro equipo senior puede involucrarse al 100%. Y con una estructura ágil, con capacidad de adaptación al constante cambio que vivimos.

Nuestro mayor agradecimiento a los clientes que ya han confiado en nosotros: Cinzano, Cervezas Ambar, Vueling, Aigua de Ribes, Idilia Foods, Salvat, Centro Comercial Vilamarina, Slastik Eyewear, SkingDom, entre otros.

Prometemos hacer todo lo bueno que podamos.

Alguna gente buena

Álber Fernández

Álber

Founder & Executive Creative Director

Más de 15 años dedicados a la publicidad. Ha sido Director Creativo Ejecutivo en TBWA/Barcelona. También ha sido Director Creativo en agencias como TIEMPO BBDO o FCB MADRID.

Ha trabajado para marcas como: Amstel, Heineken, Nissan, Hendrick’s, Ron Barceló, Torres, Sony, Roca, Lay’s, Borges o Vueling. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad.

Carlos

Head of Art & Creative

Director de Arte con más de 15 años de experiencia en grandes agencias de publicidad como Proximity, Shackleton, Dobleyou, Tiempo BBDO y LOLA.

Ha trabajado para cuentas como Nike, SEAT, Melià, Camper, Vueling, Unicef, Intermon, Lays International, Audi… entre otras. Y ha recibido el reconocimiento en numerosos festivales de publicidad.

Carlos Adán
Laura Santamaría

Laura S.

Account Manager

Más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en departamentos de marketing de marcas como Quicksilver y Roxy.

5 años en Delirium donde ha dirigido proyectos de comunicación para Puig Corporate y las líneas de perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, entre otros. Ha desarrollado estrategias de lanzamiento y coordinado eventos para marcas como Miller&Marc y Mamita Botanical Skincare

Cristina

Art Director

Directora de Arte, con experiencia en cliente, estudio de diseño y agencias publicitarias como JWT y TBWA.

He trabajado para marcas como Holaluz, Bayer, Frigo, Whirlpool, Gallery Hotels, Nissan y Vichy Catalan, entre otras. Sus pasiones: la ilustración, el lettering.

La Buena - Laura Martí

Laura M.

PR and Communication Director

Más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en medios de comunicación y agencias de PR como Globally, Atrevia o Apple Tree Communications.

Ha formado parte de departamentos de prensa de grandes eventos como el Fòrum de les Cultures o los Mundiales de Natación. Ha dirigido proyectos de comunicación para compañías como Procter&Gamble, Puig Perfumes, Nike, Calvin Klein, Schwarzkopf Professional, Nestlé, Caprabo, Grandvalira o El Nacional BCN.

Julia

Social Media Strategist

Larga trayecoria creando estrategias de contenido y social media para diferentes tipos de marcas.

Amplia experiencia en  Posicionamiento Web, le da importancia a la optimización de contenido, la redacción SEO friendly y a la usabilidad web. Ha trabajado para empresas como Editorial Planeta, EAE Business School, Fundació Pere Tarrés, Homo Naturals o Womenalia. Experta en promociones (paid strategy) en redes sociales para aumentar visibilidad, tráfico y conversión.

Laura Mata
Iñigo Somovilla

Iñigo

Social Media Manager

Social Media Manager desde el año 2011.

Ha trabajado para marcas como Volvo, BMW, Mini, Vanguard, Caviar Nacarii, revistas como Nextic, EnjoyBcn o B-Guided o restaurantes como Shibui. Además de social media manager, Iñigo es fotógrafo especializado en gastronomía e instagrammer de éxito.

También contamos con una estructura líquida de Buenos especialistas que nos permite adaptarnos a la infinidad de acciones que se pueden hacer hoy, con el equipo óptimo.