fbpx

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nacimos hace cinco años. Fundada por Álber Fernández, después de cerrar un capítulo de 15 años trabajando en agencias multinacionales, habiendo sido Director Creativo Ejecutivo de TBWA con 33 años.

Nacimos con una visión, que nuestro trabajo aporte tanto valor a las marcas como a los consumidores. Queremos hacer la comunicación que nos gusta ver como espectadores: campañas relevantes, innovaciones útiles, experiencias divertidas. Así ayudamos a nuestras marcas a conectar con su gente.

Nos gusta hacerlo con un trato más cercano con el cliente, entendiéndole a él y su negocio. Seleccionando proyectos que nos motivan y en los que nuestro equipo senior puede involucrarse al 100%. Y con una estructura ágil, con capacidad de adaptación al constante cambio que vivimos.

Nuestro mayor agradecimiento a los clientes que ya han confiado en nosotros.

Prometemos hacer todo lo bueno que podamos.

Alguna gente buena

Álber Fernández

Álber

Founder & Executive Creative Director

Más de 15 años dedicados a la publicidad. Ha sido Director Creativo Ejecutivo en TBWA/Barcelona. También ha sido Director Creativo en agencias como TIEMPO BBDO o FCB MADRID.

Ha trabajado para marcas como: Amstel, Heineken, Nissan, Hendrick’s, Ron Barceló, Torres, Sony, Roca, Lay’s, Borges o Vueling. Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad.

Ana Buades

Digital Strategist & CM

Más de 7 años buceando en el mundo digital. Ha trabajado para agencias como DDB, Equipo Singular o Fuego Camina Conmigo y en clientes como Shana o Double Agent.

Su trayectoria por diferentes sectores como el gran consumo, la moda o el mundo tecnológico le han permitido hacerse experta en estrategia digital y en la gestión de comunidades.

Su capacidad de análisis le ha permitido formarse en análisis de datos aplicados al social media y el recorrido por agencias de PR le ha otorgado experiencia para crear estrategias y management con influencers.

Ha trabajado para clientes como ALDI, Estrella Damm, Volkswagen, 080 Barcelona Fashion, Logitech, Shana,  Cinco Jotas o Bodegas Torres.

Chantal Gallart

Directora de Cuentas

Más de 10 años creciendo en agencias multinacionales, en BBDO & en McCann Barcelona
En La Buena desde 2021.

Ha trabajado para clientes nacionales e internacionales  de gran consumo, servicios y farma.

Marcas como: CaixaBank, Nestlé (Litoral, Solis, La Cocinera), Lacer (Talquistina, Thrombocid, Anso),  Bayer (Aspirina, Actron, Iberogast), La Gula del Norte, Vueling, Port Aventura, Henkel, Marcilla, Hornimans y Pepsico Snacks, entre otras.

Responsable de la gestión diaria del cliente para campañas multidisciplinares. Supervisión, seguimiento de los proyectos, timings y costes, coordinación entre departamentos y proveedores.   

Alguno de los proyectos estratégicos en los que ha colaborado han sido reconocidos en los premios Eficacia.

Gina Valdivieso

Supervisora de Cuentas

Más de 7 años creciendo en  agencias  multinacionales e independientes como McCann Barcelona y SantaMarta&Astorga entre otras. 

Ha trabajado para clientes nacionales e internacionales de gran consumo, retail y farma. 

Marcas como: Florette, La Cocinera, AC Marca, Aldi, Asics, Banco Mediolanum y Castañer. 

Además de en agencia ha adquirido experiencia en marketing del sector retail trabajando en Muy mucho. 

Responsable de la gestión diaria del cliente para campañas multidisciplinares. Supervisión, seguimiento de los proyectos, timings y costes, coordinación entre departamentos y proveedores.  

Sonia Torres

Ejecutiva de Cuentas

Con más de un año de experiencia en el mundo de la publicidad, constituido por su paso por Havas Media Group, Make it Gas y La Fábrica de Sombreros. 

Entre los clientes con los que ha trabajado, destacan algunas marcas de gran consumo como Magnum, Ben and Jerry’s, Chupa Chups, Hornimans, Viña Pomal o Raimat y otros del ámbito cultural como L’Auditori de Barcelona o El Mercat de las Flors.

Sobre los proyectos que ha trabajado destacan campañas con claro foco en digital, con la gestión del Always On, e incluso eventos.

Marc Solé

Director de arte

Con más de 8 años trabajando como director de arte en BBDO y 2 años en Binaria (agencia digital). 

Ha trabajado para clientes de diferentes sectores como gran consumo, healthcare, servicios, entre otros. Para marcas como Litoral, Lidl, H10 hoteles, Lays, Cheetos, Viladrau, Thrombocid, Fundació Vicente Ferrer, Cola Cao, Prosegur y Simon entre otros.

Ha realizado tanto campañas digitales como 360.
Especializado en diseño editorial, corporativo y de creación de contenido digital entre otras.

Oscar Marchal

Director de arte / Head of art 

Licenciado con un grado en comunicación visual por IED y un máster en dirección artística, ha desarrollado  su carrera entre Barcelona y Madrid.

Con 15 años de experiencia en prestigiosas agencias internacionales y nacionales como DDB, Leo Burnett, Wunderman Thompson o Shackleton en las que ha obtenido varios premios y reconocimientos en Cannes, El Sol, CDC, entre otros, llevando la creatividad o liderando la dirección de arte y diseño de grandes campañas para reconocidas marcas como Volkswagen, Dewar’s, Nike, Jeep, Loterías, Snickers, Sanex, The New York Times o Axa entre
muchas otras.

David

Communication Advisor

Licenciado Superior en Ciencias Políticas y Sociología (Universitat Autònoma de Barcelona). Diploma di Maturità Scientifica – Liceo Scientifico (Ministero degli Affari Esteri, Roma, Italy).

 Comunicador (experto en PR). Creativo (nuevos formatos, contenidos, eventos para marcas). Presentador y director de programas en la radio (Radio Nacional de España, RAC 1, Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, COM Ràdio). 

Presentador y director de programas en la televisión (Televisión Española, Cuatro, Televisió de Catalunya).

Editor de libros y autor de más de 50 títulos editados en las principales editoriales de España (Random House Mondadori, Planeta, Plataforma Editorial, La Esfera de los libros, Edicions 62, Columna Edicions, Angle Editorial, Cossetània Edicions, Pagès Editors).

La Buena - Laura Martí

Laura M.

PR and Communication Director

Más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en medios de comunicación y agencias de PR como Globally, Atrevia o Apple Tree Communications.

Ha formado parte de departamentos de prensa de grandes eventos como el Fòrum de les Cultures o los Mundiales de Natación. Ha dirigido proyectos de comunicación para compañías como Procter&Gamble, Puig Perfumes, Nike, Calvin Klein, Schwarzkopf Professional, Nestlé, Caprabo, Grandvalira o El Nacional BCN.

También contamos con una estructura líquida de Buenos especialistas que nos permite adaptarnos a la infinidad de acciones que se pueden hacer hoy, con el equipo óptimo.