Una gran cola de personas calvas se presentaron en la Administración de Loterías No. 5, de Sant Boi de Llobregat, atraídos por la acción de la agencia creativa La Buena para Gaia Loterías. Se sorteaban 25 décimos de Lotería de Navidad entre todas las personas calvas que se presentaban a las 9h00, la propuesta tiene el objetivo de devolver a las personas calvas toda la suerte que reparten año tras año, dejándonos frotar los boletos en sus calvas.
Proyectos
Primer trabajo de La Buena para Norit
La agencia creativa La Buena es la responsable de la nueva campaña de comunicación de Norit Complet. Norit es la marca líder en el cuidado de la ropa y necesitaba una campaña para Norit Complet, su detergente para la colada diaria, una categoría muy competida y donde pocas marcas ofrecen una valor diferencial para el consumidor.
Ser emprendedor está en el ADN de las agencias independientes
Entrevista a Álber Fernández en La Publicidad
És un risc que els algoritmes deixin les idees i la creativitat en un segon pla
Entrevista a Álber Fernández en Comunicació 21
La Buena gana el GoliAD a la Mejor Campaña de Branded Content con “El Calendario de la España vacía”
Los GoliADs UAO CEU Awards otorgaron ayer, en una gala híbrida con aforo limitado y retransmitida en streaming, los premios correspondientes a su XV edición.