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Aigua de Ribes
Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes.
El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión.
Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en Barcelona.
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Aigua de Ribes
Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.
Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.
Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.
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Cinzano
Somos la agencia creativa de Cinzano. Lleva más de 260 años haciendo vermut y es una marca icónica, que forma parte de nuestra cultura.
Hemos creado su plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.
La acción más emblemática es Un Cinzano Entre Amigos, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.
Alrededor de #CulturaDeVermut, apoyamos a artistas y bodegas con multitud de contenidos y activaciones.
Sifones creados por ilustradores que sorteamos en RRSS. Compartimos las mejores vermuterías y sus historias. Sorteamos mesas al sol en locales de culto.
Campañas Digital y Exterior
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Baleària
Hemos creado una colección de juguetes creados a partir de plásticos recogidos del mar y 100% reciclados. Todo el dinero recaudado va destinado a proteger a especies marinas. Los juguetes se venden en market, buques y taquillas. Además se han organizado una serie de talleres donde niños pueden crear su propio juguete sostenible.
La campaña está bajo el paraguas de Rumbo Verde, la plataforma de sostenibilidad que creamos para la naviera.
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Bronce en Premis Impacte 2023
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Joieries Grau
Plataforma de comunicación y branding para esta joyería familiar. Una joyería que te trata con naturalidad y capta lo que quiere cada cliente para ofrecerle justo esa joya que estaba buscando.
Bajo el paraguas #LuceTuEsencia, hemos creado toda una serie de campañas, contenidos y diseño web, que intenta transmitir el alma de esta joyería.
Campaña Grau Prewoned, con Russian Red.
Lanzamos Grau preowned, su nueva división de joyería restaurada. Porque las auténticas joyas nunca pierden la esencia.
Shootings, branding, web, Content
Primera campaña para Joyería, hecha con IA
Bajo el lema “Por 75 años más”, celebramos el 75º aniversario de la firma imaginando el futuro con Inteligencia Artificial. Tanto la modelo, como el escenario futurista han sido creados con IA.
En La Buena contamos con especialistas en IA y varias campañas ya en la calle, realizadas con la agilidad y eficiencia que nos proporcionan estas nuevas herramientas.
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Amstel Radler & publips
Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.
*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo
En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.