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Aigua de Ribes. Set de Pirineu

Aigua de Ribes

Set de Pirineo

Hemos creado la nueva campaña de reposicionamiento de Aigua de Ribes

El propósito de marca que hemos definido es luchar contra el Trastorno por déficit de naturaleza, empujando a las personas a conectar más con nuestro Pirineo. La vida moderna nos hace estar entre paredes de hormigón y es cada vez más común este trastorno, que puede llegar a causar depresión. 

Para el lanzamiento se ha creado un Spot de Televisión que será emitido en el ámbito de Catalunya, una campaña digital y una campaña exterior que cuenta con la personalización completa de un Tranvía en  Barcelona.

🏆
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Mano tocando el agua en un entorno natural con el mensaje “Menys estrès i més Ribes” de la campaña de Aigua de Ribes.
Anuncio de Ribes mostrando un árbol en el entorno natural, diseñado por La Buena. Campaña destacando la conexión con la naturaleza y el agua mineral Ribes.
Anuncio en cartelera de la campaña publicitaria de Ribes, mostrando un vaso de agua con el logo de Ribes, diseñado por La Buena, destacando el agua mineral de la marca.
GIF de agua fluyendo sobre rocas en campaña de Aigua de Ribes creada por La Buena.
Aigua de Ribes
Anuncio publicitario en tranvía de Ribes, diseñado por La Buena, mostrando la campaña de agua mineral con el mensaje 'Menos estrés, más vida' y el paisaje montañoso.

Aigua de Ribes. La Banda Sonora del Pirineo

Aigua de Ribes

La Banda Sonora del Pirineo

Una acción fiel al propósito de marca que definimos: Luchar contra Trastorno
por déficit de naturaleza empujándote a conectar con nuestro Pirineo.

Un disco creado a partir de sonidos reales del Pirineo, que se puede escuchar en plataformas como Spotify, Deezer o en la propia web de Aigua de Ribes.

Cada canción tiene en su título las coordenadas exactas del lugar donde se registró. Un disco con el que poder relajarnos escuchando la naturaleza, aunque no estemos allí, y que nos recuerda cómo la vida urbana nos ha desconectado de la naturaleza.

🏆
Plata en Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Branded Content
Shortlist  Best Awards 2020 (Alimentaria) categoría Sustainability
Oro en Open Creatiu 2019, Festival de publicidad de Cataluña
Oro a la mejor Estrategia de Cominicación en Premis Impacte
Plata en Branded Content en Premis Impacte
Bronce en Craft en Premis Impacte
Shortlist en El Sol
Finalista en Goliads mejor campaña digital

Baleària. El Verano es nuestro

Baleària

El verano es nuestro

Hemos sido la agencia creativa de Baleària durante varios años, en los que creamos desde  campañas tácticas y comerciales AWON,  a campañas más de marca y notoriedad.

 

El verano es nuestro fue una campaña integrada post covid, que nos invitaba a recuperar nuestro verano, nuestra cultura y nuestras Baleares. Para su realización se contó contado con la colaboración 
de hosteleros y artesanos locales de las islas.

Contenido y campañas con foco producto y promociones

Campaña publicitaria de Baleària, diseñada por La Buena, promoviendo viajes con un enfoque relajado y divertido, destacando el verano y la conexión con el mar.
Campaña publicitaria de Baleària, diseñada por La Buena, promoviendo viajes con un enfoque relajado y divertido, destacando el verano y la conexión con el mar.

Cinzano. Cultura de Vermut

Cinzano

Cultura de Vermut

Somos la agencia creativa de Cinzano. Lleva más de 260 años haciendo vermut y es una marca icónica, que forma parte de nuestra cultura.

Hemos creado su plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.

La acción más emblemática es Un Cinzano Entre Amigos, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.

Campaña publicitaria Cinzano ‘Un Cinzano entre Amigos’, diseñada por La Buena, con artistas Joan Dausà, Agnes Marqués, Anni B. Sweet y Pablo Ferrer.

Apoyando a nuestro patrimonio cultural

Alrededor de #CulturaDeVermut, apoyamos a artistas y bodegas con multitud de contenidos y activaciones.

Sifones creados por ilustradores que sorteamos en RRSS. Compartimos las mejores vermuterías y sus historias. Sorteamos mesas al sol en locales de culto.

Sifones Cinzano ilustrados, campaña creada por La Buena, mostrando botellas y aperitivos.
"Campaña ‘Cultura de Vermuterías’ de Cinzano, diseñada por La Buena, destacando el vermut y la cultura social alrededor del producto.
Mesa de vermut Cinzano al sol, campaña #CulturaDeVermuterías diseñada por La Buena.

CAMPAÑAS

Campañas Digital y Exterior

Campaña Cinzano ‘Cultura de Bodegas, Tu Gente y Terrazas al Sol’, diseñada por La Buena, destacando el vermut y la cultura social
Lona publicitaria de Cinzano en parada de autobús, campaña ‘Cultura de Vermut’, diseñada por La Buena.
Lona publicitaria Cinzano en Bilbao, destacando el vermut y la campaña ‘Cultura de Vermut’, diseñada por La Buena.
Lona publicitaria de Cinzano en Bilbao, campaña ‘Si naciste antes que Puppy’, diseñada por La Buena.

Baleària. Rumbo Verde (branding)

Baleària

Rumbo Verde

Hemos creado la nueva marca que define el paraguas de sostenibilidad de la naviera. Naming, diseño y todo el imaginario de esta nueva marca. Un proyecto integrado, en el que trabajamos desde la web a toda su comunicación.

Campaña "Rumbo Verde" de Balearia, diseñada por La Buena. Imágen mostrando tortuga marina con mensaje de sostenibilidad. La agencia La Buena diseñó esta visual destacando el compromiso de Balearia con la ecología.
Diseño web adaptado a móviles de la campaña "Rumbo Verde" de Balearia, creado por La Buena. Muestra una tortuga en el mar, simbolizando el compromiso ecológico de la empresa.
Imagen del barco de Balearia con el branding "Rumbo Verde", diseñado por la agencia creativa La Buena. Destaca la sostenibilidad y el uso de gas natural.
Página web "Rumbo Verde" creada por la agencia creativa La Buena para Balearia. Incluye imágenes de la ecología marina y sostenibilidad.
Timelapse del proceso de pintura del barco de la campaña "Rumbo Verde" de Balearia, con la creación del branding, diseñado por La Buena. Muestra cómo se pinta el logotipo y los detalles relacionados con la sostenibilidad.

Baleària. La juguetería del mar

Baleària

La juguetería del mar​

Hemos creado una colección de juguetes creados a partir de plásticos recogidos del mar y 100% reciclados. Todo el dinero recaudado va destinado a proteger a especies marinas. Los juguetes se venden en market, buques y taquillas. Además se han organizado una serie de talleres donde niños pueden crear su propio juguete sostenible.

La campaña está bajo el paraguas de Rumbo Verde, la plataforma de sostenibilidad que creamos para la naviera.

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Bronce en Premis Impacte 2023

Logo de la campaña “La juguetería del mar” de Baleària, diseñado por La Buena, agencia creativa de marketing digital.
Caballito de mar creado con piezas de plástico para la campaña “La juguetería del mar” de Baleària, diseñado por la agencia creativa La Buena.

Joyería Grau

Joieries Grau

Luce tu esencia

Plataforma de comunicación y branding para esta joyería familiar. Una joyería que te trata con naturalidad y capta lo que quiere cada cliente para ofrecerle justo esa joya que estaba buscando.

Bajo el paraguas #LuceTuEsencia, hemos creado toda una serie de campañas, contenidos y diseño web, que intenta transmitir el alma de esta joyería. 

Imagen destacada de la campaña "Luce tu esencia" de Grau Joyeros, creada por la agencia de marketing digital La Buena.

Campaña Grau Prewoned, con Russian Red.

Lanzamos Grau preowned, su nueva división de joyería restaurada. Porque las auténticas joyas nunca pierden la esencia. 

Shootings, branding, web, Content

Imagen de las joyas de Grau Joyeros, capturada como parte de un proyecto de fotografía de La Buena, agencia creativa de marketing digital. Esta imagen refleja la elegancia de las piezas de lujo presentadas para su página web.
Testimonios de clientes de Grau Joyeros, resaltando la experiencia personal y emocional de quienes han confiado en la marca. Este contenido fue diseñado por la agencia La Buena para comunicar el valor de la joyería y la conexión emocional que ofrece la marca.
Página web diseñada y desarrollada por La Buena para Grau Joyeros, reflejando la esencia de la marca en un diseño limpio y moderno que resalta su legado y su visión hacia el futuro.

Primera campaña para Joyería, hecha con IA

Bajo el lema “Por 75 años más”, celebramos el 75º aniversario de la firma imaginando el futuro con Inteligencia Artificial.  Tanto la modelo, como el escenario futurista han sido creados con IA. 

Campaña exterior para el 75 aniversario de Grau Joyeros, diseñada por La Buena. El cartel presenta el modelo creado con inteligencia artificial, capturando la esencia futurista y lujosa de la marca de joyería de alta gama.
Campaña visual de Grau Joyeros para su 75 aniversario, diseñada por La Buena utilizando inteligencia artificial.
Visual creado por La Buena para el 75º aniversario de Grau Joyeros, mostrando un diseño futurista y elegante que celebra su legado de lujo, realizado con Inteligencia Artificial.
Visual creado por La Buena para el 75º aniversario de Grau Joyeros, mostrando una imagen artística con tecnología de Inteligencia Artificial que celebra su legado de lujo, innovación y elegancia.
Campaña creada para el 75 aniversario de Grau Joyeros, diseñada y desarrollada por La Buena. La imagen refleja el modelo generado por inteligencia artificial, capturando la visión de la marca de alta joyería.

Amstel Radler. Todo empieza con un motivado

Amstel Radler & publips

Todo empieza con un motivado

Para hacer frente a la aparición de diferentes players en la categoría Radler y destacar que Amstel fue el primero que creó una Radler, ideamos esta campaña que se centra en un arquetipo que todos conocemos: El Motivado. Una campaña integrada, que tenía como pieza de lanzamiento este spot.

*Campaña de Serviceplan con Álber Fernández como Director Creativo

 

En pleno Madrid creamos esta Valla hecha con limones reales. Si eras tan motivado como para contarlos todos, ganabas un grifo de Amstel Radler para tu casa.

Amstel Radler presenta un impactante cartel diseñado por La Buena, con el lema "Hay que tener limones para conseguir este sabor", destacando la frescura y el sabor único de la bebida.
Persona con barba sosteniendo una botella de Amstel Radler, mientras otra persona agita una bandera amarilla con el texto 'RASURA'.