Los calvos de Gaia Loterías

Gaia

Los calvos de Gaia Loterías

¿Cómo revolucionar La Navidad con una campaña de bajo presupuesto, un insight y una campaña popular?

La campaña más viral de la Navidad.
Más de 1.200.000€ en medios ganados

🏆
Anuario CdeC 2025
Oro en Goliads 2025
Lista corta Premios Eficacia 2025
Lista corta El Sol 2025

Azucarera. Recetario de los pueblos más felices.

Azucarera​

Recetario de los pueblos más felices de España​

Nuestra nueva campaña para Azucarera, sigue construyendo la plataforma de comunicación #UnPuñadoDeNaturalidad que creamos hace más de 2 años.

Un Recetario para que España suba en el Índice Mundial de la Felicidad. Primero hicimos un estudio para decubrir los pueblos más felices de España, luego junto a sus vecinos creamos el recetario y el mismo día que supimos que España volvió a bajar en el Índice, lanzamos la campaña. 

Ya a la venta en más de 318 librerías librerías y Grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro. Beneficios donados a Fundación Grandes Amigos.

Más de 170 clippings con un ROI de 982.000 €. 
Segunda marca española que más ha crecido en penetración.
Visualizaciones de campaña +2.000% sobre kpi.

🏆
Plata en BestInFood 2025
Anuario CdeC 2025
Lista corta El Sol 2025

Azucarera. Un puñado de naturalidad

Azucarera

Un puñado de naturalidad

Hemos desarrollado la nueva Plataforma Creativa de Azucarera. La marca quería poner el foco en el origen natural del producto y también en el Azúcar Moreno y variedades. El nuevo propósito que hemos definido, persigue generar bienestar emocional en la sociedad actual mediante la naturalidad de nuestra repostería y la sabiduría de siempre, bajo el concepto de “Un puñado de naturalidad”. 

Reposterapia

Nuestra primera acción: Reposterapia. En colaboración con la Fundación Grandes Amigos, hemos puesto en contacto a personas mayores en situación de soledad, con personas que quieran conocer sus recetas de repostería y de vida. 

Una campaña que consiguió más de 600.000€ en medios ganados. Y que mejoró el Brand Tracking fuera de toda expectativa, mejorando atributos como: Ofrece productos naturales +58%  Creativa +58%  Para gente como yo +32%  Líder +21%

🏆
Oro en Sostenibilidad en BestInFood 2023
Oro en PR en BestInFood 2023
Plata en Integrada en BestInFood 2023
Best Agency en BestInFood 2023
PREMIOS SENDA a la promoción del envejecimiento activo
Plata en Impacto Comercial en Premis Impacte
Mejor Campaña de Valores Humanos en Premios Goliads

Postres Olvidados​

Un Branded Content en TV y Digital, donde recuperamos recetas olvidadas de diferentes pueblos de España, de la mano de Alma Cupcakes y Canal Cocina. Los capítulos se pueden seguir en TV y también son difundidos en Digital, en canales propios de Canal Cocina, de Azucarera y de Alma Cupcakes.

 

Un puñado de naturalidad Always On​

Bajo el paraguas Un Puñado de Naturalidad, estamos creando toda la comunicación de la marca. También gestionamos sus RRSS.

Sanytoleo

Sanytol

Yo Sanytol

Creamos la plataforma de comunicación y nuevo código de la marca, con campañas con presencia en TV, Digital y Radio. Una estrategia que pone en valor la paz mental que se consigue cuando sabes que tu casa está realmente limpia. Con un tono notorio, popular y al ritmo de pagaizos jingles.

La primera campaña fue la más eficaz y recordada de la marca.

Tras el éxito, en 2025 hemos apostado por la coherencia y consistencia, construyendo otra vez sobre
el territorio de la Paz Mental con otro pegadizo jingle y mucho Sanytoleo.

Conforama

CONFORAMA

Campañas, Digital, Always On

Agencia creativa de Conforama para España y Portugal. Gestionando su estrategia, campañas, promos, plv, inlfuencers y RRSS.

 

Spot Toda casa tiene su Conforama

CONTENIDO Y CAMPAÑAS CON FOCO PRODUCTO Y PROMOCIONES

Gestión de RRSS de España y Portugal desde Julio 2022 y en la actualidad.

Con creación de contenido adhoc por plataforma, rodajes de reels y gestión de Influencers.

Conforama. Descuentos a lo loco

Conforama

DESCUENTOS a lo LOCO

Somos la agencia de Conforama para España y Portugal. Esta ha sido nuestra primera campaña, para celebrar sus 30 años. Una campaña anclada sobre su atributo diferencial: el multiestilo. Y que empieza a construir un código y un nuevo territorio creativo para la marca.

Un concepto que hemos estirado también a otras promociones, como Navidad.

Me siento Norit

Norit

Me siento norit

Nuestro primer trabajo para Norit. Una campaña con presencia en TV, Digital y Radio, que pone en valor el bienestar que se consigue cuando sabes que tu ropa está realmente limpia y cuidada. Y lo hace al ritmo de un jingle que hemos creado para la marca.

Driver (Pirelli). Calendario de la España Vacía

Driver

Calendario de la España Vacía

Nuestro trabajo para la red de talleres Driver, Partner Oficial Pirelli. Una campaña con el propósito de empujarte a descubrir pueblos de la España Vacía, potenciando el turismo interior.

Inspirada en el mítico Calendario Pirelli, el calendario presenta doce pueblos recónditos, explica sus historias y señala el mejor itinerario para llegar a ellos con la máxima confianza en tu coche. En calendariodelaespañavacia.com también podemos encontrar información de cada municipio y descubrir nuestra ruta.

La campaña ha teniendo una repercusión mediática sin precedentes en la categoría. Ya llevamos 4 ediciones de éxito.

🏆
Mejor Branded Content del año en Premios Goliads 2021
Mejor Campaña de Comunicación en Premis Cactus
Premios Eficacia, entre los 8 Branded Content más eficaces del año
Shortlist en Festival El Sol
Shortlist en Festival Inspirational
Bronce en Prems Impacte

El tercer año el Calendario fue de pueblos resucitados, e hicimos una exposición exterior en Solanell con monolitos que mostraban fotos de cómo eran esos mismos espacios antes. El cuarto año la temática fueron pueblos que han sufrido incendios.