AZUCARERA
Empezamos a gestionar las redes de Azucarera a la vez que creamos la plataforma de marca “Un puñado de naturalidad”.
Gracias a una estrategia sólida de construcción de marca en redes sociales, con un contenidos Always On y la implementación de nuestras campañas, se han conseguido grandes resultados.
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INSTAGRAM
Impresiones: +3.200 % incremento
Interacciones: +143% incremento
Engagement Rate: +154% incremento
Followers: +33% incremento
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FACEBOOK
Impresiones: +2.200 % incremento
Interacciones: +2.433% incremento
Engagement Rate: +90% incremento
Followers: +2% incremento
ALWAYS ON
En el Always on, se ha trabajado el contenido diario con creación de shootings de producto, recetas, producción de vídeo con content creators inhouse, creatividades con insight como “las verdades como puñados”, gestión de campañas con influencers y la estrategia de paid media.



Hemos puesto en valor la repostería de siempre con el contenido creado y producido por nosotros; “Larga Vida a Nuestros Hornos” entrevistando a pastelerías y hornos de toda la vida para que nos expliquen su tradición y recetas emblemáticas.
IMPLEMENTACIÓN DIGITAL DE CAMPAÑAS INTEGRADAS, CREADAS POR NOSOTROS
Reposterapia, que nació en digital y acabó en televisión. Donde pusimos en contacto a personas mayores en situación de soledad con personas que querían conocer sus recetas de repostería y de vida. Una campaña que consiguió más de 600.000€ en medios ganados.
Recetario de los pueblos más felices de España, una campaña para fomentar que España subiese en el Índice Mundial de la Felicidad, donde hicimos un estudio para conocer los pueblos más felices de España, creamos junto a sus vecinos un recetario de venta solidaria y multitud de contenido con consejos de felicidad y recetas.
Postres Olvidados, un Branded content donde recuperamos recetas olvidadas de diferentes pueblos de España, de la mano de Alma Cupcakes y Canal Cocina.
