CINZANO
Hemos sido su partner creativo desde que hace 7 años relanzamos la marca creando una nueva plataforma de comunicación #CulturaDeVermut que se integra en toda su comunicación de marca.
En este tiempo, no solo hemos creado y ejecutado su estrategia digital; También hemos desarrollado una amplia variedad de acciones para la marca que la han posicionado como la 2ª marca de vermut más valorada.
CREACIÓN DE CONTENIDO
Eventos + dinamización + contenido
Hemos ideado, desarrollado y dinamizado en RRSS multitud de acciones que transmitían la esencia de la marca. Como “Un Cinzano Entre Amigos”, Brand Experiences donde Cinzano te acerca a personajes de nuestra cultura en formato cercano, para que te hagan el aperitivo de sus nuevos proyectos.
Apoyando a nuestro patrimonio cultural
Alrededor de #CulturaDeVermut, apoyamos a artistas y bodegas con multitud de contenidos y activaciones.
Sifones creados por ilustradores que sorteamos en RRSS.
Compartimos las mejores vermuterías y sus historias.
Sorteamos mesas al sol en locales de culto.
Rutas del Vermut donde descubrimos el Vermut preparado de cada Ciudad.
CAmpañas
También hemos desarrollado campañas integradas para la marca, con Ads Digitales + Exterior + Activaciones locales”.
Valla situada al lado de la famosa obra creada por Jeff Koons en 1992 en Bilbao, el perro Puppy.
El Color del Vermut: Una guía ilustrada de la cultura vermutera de Bilbao y Donostia, en colaboración con periodista gastrómico e ilustradoras. Una acción integrada PR, Activaciones en locales, Dinamizacion en RRSS y Colabs con los artistas.