La nueva campaña publicitaria de Sanytol, desarrollada por la agencia creativa La Buena, se hace eco de la tendencia del «cleanfulness», es decir, la paz mental que se logra cuando nuestro hogar está limpio y desinfectado.
Control Publicidad
La estrategia de Conforama para rejuvenecer la marca
‘Toda casa tiene su Conforama’, un trabajo de la agencia La Buena, busca llegar de una forma más inspiradora y cercana a sus clientes.
Joyería Grau, primera firma joyera en lanzar una campaña creada con Inteligencia Artificial
Mediante una campaña creada con IA, la marca imagina sus próximos 75 años.
Baleària crea una colección de juguetes a partir de plásticos recogidos del mar
La campaña es obra de La Buena, agencia creativa de la marca.
Conforama celebra sus 30 años ‘a lo loco’
Para comunicar el concepto y el multiestilo de la marca, se ha creado un jingle que mezcla diferentes estilos musicales en una misma canción, inspirados en estilos cliché de nuestra cultura.
Grupo Driver lanza el III Calendario de la España Vacía
La campaña es obra de la agencia creativa La Buena, mientras que la agencia de medios es ATras el éxito de las dos anteriores ediciones, Grupo Driver vuelve a confiar en la agencia La Buena para crear la tercera edición del «Calendario de la España Vacía».
Virtuo cede sus vehículos gratuitamente al personal sanitario
Los Mercedes Benz de Virtuo estarán a disposición del personal sanitario y hospitales de manera completamente gratuita mientras dure la situación de emergencia desatada por el Coronavirus.
Personas sin hogar crean el «Tió» más grande de la historia
La agencia creativa La Buena vuelve a colaborar con la Arrels Fundació y el Centro Comercial Vilamarina en la iniciativa #NingunCartonEnLaCalle.