Álber Fernández

FOUNDER & EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

Más de 15 años dedicados a la publicidad. Antes de lanzarse a fundar La Buena, era Director Creativo Ejecutivo en TBWA\BARCELONA. También ha sido Director Creativo en agencias como TIEMPO BBDO o FCB MADRID.

Ha trabajado para marcas como: Amstel, Heineken, Sony, Roca, Hendrick’s, Ron Barceló, Antai, Nissan, Torres, Marcilla, Lay’s, Borges o Vueling.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad como Cannes, John Camples, El Sol, FIAP y EFI. Y ha sido jurado en otros como El Ojo de Iberoamérica, El Chupete y Drac Novell.

Ha sido profesor de creatividad en la Universidad Autónoma de Barcelona y en The College of Everything.

Carlos Adán

HEAD OF ART & CREATIVE

Director de Arte con más de 15 años de experiencia en grandes agencias de publicidad como PROXIMITY, SHACKLETON, DOUBLEYOU, TIEMPO BBDO Y LOLA .

Estudió diseño en Palma de Mallorca, y posteriormente se traslada a Barcelona donde realizó 2 postgrados y trabajó 13 años en diferentes agencias de publicidad para cuentas como Nike, SEAT, Camper, Vueling, Unicef, Intermon, Lay’s International, Audi… entre otras.

Ha recibido el reconocimiento en numerosos festivales de publicidad (El Sol, Cannes, ECHOES, Laus, Inspirational…), pero sobretodo por la gente con la que ha trabajado.

Laura
Martí

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y PR

Consultora de comunicación y RRPP con más de 15 años de experiencia.

Ha trabajado en medios de comunicación y en agencias de PR como Globally, Atrevia o apple tree communications. 

Ha formado parte de departamentos de prensa de grandes eventos de Barcelona como el Fòrum de les Cultures (2004) o los Mundiales de Natación (2003 y 2013). Lideró el departamento de Marketing de una compañía multinacional vinculada al sector retail y gran consumo.

Ha dirigido y asesorado proyectos de comunicación para compañías como Procter&Gamble, Puig perfumes, Nike, Calvin Klein, Schwarzkopf Professional, Nestlé, Caprabo, Grandvalira, Grupo Campari, El Nacional BCN o LomoAlto y LomoBajo.

Experta en client management, ha desarrollado una visión estratégica que le permite abordar proyectos de comunicación integrales. 

Álber Fernández

FOUNDER & EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

Más de 15 años dedicados a la publicidad. Antes de lanzarse a fundar La Buena, era Director Creativo Ejecutivo en TBWA\BARCELONA. También ha sido Director Creativo en agencias como TIEMPO BBDO o FCB MADRID.

Ha trabajado para marcas como: Amstel, Heineken, Sony, Roca, Hendrick’s, Ron Barceló, Antai, Nissan, Torres, Marcilla, Lay’s, Borges o Vueling.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad como Cannes, John Camples, El Sol, FIAP y EFI. Y ha sido jurado en otros como El Ojo de Iberoamérica, El Chupete y Drac Novell.

Ha sido profesor de creatividad en la Universidad Autónoma de Barcelona y en The College of Everything.

Carlos Adán

HEAD OF ART & CREATIVE

Director de Arte con más de 15 años de experiencia en grandes agencias de publicidad como PROXIMITY, SHACKLETON, DOUBLEYOU, TIEMPO BBDO Y LOLA .

Estudió diseño en Palma de Mallorca, y posteriormente se traslada a Barcelona donde realizó 2 postgrados y trabajó 13 años en diferentes agencias de publicidad para cuentas como Nike, SEAT, Camper, Vueling, Unicef, Intermon, Lay’s International, Audi… entre otras.

Ha recibido el reconocimiento en numerosos festivales de publicidad (El Sol, Cannes, ECHOES, Laus, Inspirational…), pero sobretodo por la gente con la que ha trabajado.

Laura
Martí

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y PR

Consultora de comunicación y RRPP con más de 15 años de experiencia.

Ha trabajado en medios de comunicación y en agencias de PR como Globally, Atrevia o apple tree communications. 

Ha formado parte de departamentos de prensa de grandes eventos de Barcelona como el Fòrum de les Cultures (2004) o los Mundiales de Natación (2003 y 2013). Lideró el departamento de Marketing de una compañía multinacional vinculada al sector retail y gran consumo.

Ha dirigido y asesorado proyectos de comunicación para compañías como Procter&Gamble, Puig perfumes, Nike, Calvin Klein, Schwarzkopf Professional, Nestlé, Caprabo, Grandvalira, Grupo Campari, El Nacional BCN o LomoAlto y LomoBajo.

Experta en client management, ha desarrollado una visión estratégica que le permite abordar proyectos de comunicación integrales. 

Free WordPress Themes, Free Android Games